Matibal Ingenieros

¿QUIÉNES SOMOS?

En Matibal Ingenieros somos una empresa de ingeniería con más de 7 años en el rubro del cálculo estructural, en donde nos ampliado hacia la fabricación y construcción de diversas estructuras, ya sea en acero, hormigón, tabiquería, etc.

Matibal Ingenieros nace en el año 2009, bajo el nombre de Ingestructora, empresa dedicada solo a la Ingeniería (Cálculo Estructural) en sus comienzos.

Nuestra empresa proporciona una variada oferta de servicios integrales dirigidos a tres áreas dentro del rubro de la Ingeniería: Ingeniería, Construcción e Inspección. Su compromiso, profesionalismo y atención de calidad le han permitidos alcanzar una vasta experiencia en el mercado de la Ingeniería.

NUESTROS SERVICIOS

Consciente del gran desafío al que se enfrentaba, y a la demanda de otros servicios, se propone comenzar en forma ordenada, con un pequeño equipo de trabajo compuesto por dos Ingenieros Calculistas, dos Dibujantes Proyectistas y un Constructor Civil para así ampliar los servicios que prestamos en la actualidad los cuales son:

• Calculo Estructural (Verificación de estructuras y planimetrías)
• Inspecciones de Obra
• Ejecuciones en Obras Civiles
• Asesoría y Consultoría Estructural
• Asesoría y Consultoría en Ejecución de Obras

Nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, que genere como consecuencia un valor económico suficiente que asegure la sostenibilidad del negocio en el tiempo y el establecimiento de virtuosas relaciones de negocio. Todos nuestros servicios se encuentran enfocados principalmente en:

• Servicios y ejecución de Proyectos de Ingeniería
• Servicios en el área de la Construcción

Nuestros productos deben ser transparentes en cuanto a precio y riesgo, y rentables tanto para el cliente como para nuestra empresa. Ponemos especial atención y énfasis en los mercados nacionales, así como en la protección del patrimonio de nuestros clientes.

En Matibal Ingenieros contamos con un personal altamente capacitado y motivado, que tenga vocación de atención y servicio. Le ofrecemos garantía en cada trabajo, no dude y cotice con nosotros. Deje sus proyectos en las mejores manos.

¡CONTÁCTENOS!